miércoles, 14 de marzo de 2018

|Crítica| Coco

¡Feliz Miércoles! ¿Que tal estáis pasando el día? Espero que bien,hoy os vengo con una critica de una película que hacia mucho tiempo que no hacia (cerca de 2 meses),está vez os vengo con una película de animación.


NOMBRE: Coco
GENEROAnimación
PAÍSEstados Unidos/Mexico
IDIOMASEspañol Latino
AÑO: 2017
DURACIÓN: 100 minutos
ESTRENO: 31/10/2017

En la aventura familiar llena de diversión de Disney Pixar, un joven músico llamado Miguel (voz del debutante Anthony Gonzalez) emprende un extraordinario viaje a la tierra mágica de sus antepasados. Allí, el encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) se convierte en un amigo inesperado que ayuda a Miguel a descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de su familia.
Normalmente las películas de dibujos no las veo si no son con mis sobrinos principalmente no son algo que me llame mucho la atención pero siempre hay como pequeñas excepciones. Está película la vi con mi madre (si suena raro) pero ella quería verla y yo para hacerla feliz lo hice ademas quienes me conocéis sabéis que ella es mejicana así que era como el doble de emoción para ella.
Trata de Miguel que quiere ser un músico pero su familia no les gusta la música por que su tatarabuelo dejo a su familia por la música sin mirar atrás.
Lo que no saben es que él tiene un ídolo, gracias a él aprende a tocar la guitarra y le da igual enfrentarse a su familia o a quien sea para conseguir su sueño de ser cantante.
A mi parecer es una película con ese toque mejicano que aunque no hayas ido a ver México aun así el mensaje que quiere dar es como demasiado conmovedor.
A mi la película me emociono bastante quizá por que me recordaba a toda la familia de mi madre que son muchos y muy unidos entre ellos aunque haya problemas o cosas siempre pase lo que pase siempre están para el otro aparte que la abuelita Coco me recordó bastante a mi abuelita.
En si es una pelicula entretenida,que algunas partes te hacen reir,otras llorar y otras con ganas de cantar mil veces las canciones por que eso si la banda sonora es *-*


¿Recomiendo la película? Realmente es una película que te hace ver que la familia pase lo que pase siempre va a estar a tu lado y siempre te va a querer sin importar que.
5/5


¿A vosotros os ha gustado o simplemente no os llama la atención la película?.A mi realmente me encanto *-*, dejádmelo en los comentarios ;)

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. Le tengo echado el ojo a esta peli y espero no tardar en verla porque creo que la disfrutaré tanto como tú.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    A mis hijos les encanta esta peli, es muy buena.

    besos

    ResponderEliminar