miércoles, 3 de enero de 2018

|Novedades del Mes| Películas en Enero |2018|


¡Feliz Miercoles! y ¡Feliz año nuevo! espero lo hayáis pasado muy bien estos días.el mio fue salir de fiesta y estar con las personas que quiero.
Hoy vengo con las novedades del mes con las películas que se estrenan en Enero




5 de Enero
Genero: Terror,Thriller
Sinopsis:Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con "INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE".
En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.
Genero: Comedia
Sinopsis:QUE BAJE DIOS Y LO VEA cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.
Genero:Comedia,Drama
Sinopsis:Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?
Genero:Drama Biografica
Sinopsis:Molly’s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.
Genero: Comedia
Sinopsis:Laura, Eva, Anouch y Yaël son cuatro primas muy diferentes pero inseparables. La imperturbable Laura, abogada y madre divorciada, cae bajo el hechizo de Alain mientras que Eve no puede más con el buenazo de su marido David. La caprichosa y liberada Anouch vive la vida tan bien como sabe y Yaël, la pequeña, está a punto de casarse. Pero, a medida que la boda se acerca, sus primas se enteran de una noticia que hará que todo se tambalee.
Genero:Animación
Sinopsis:Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!
Genero:Drama,Thriller
Sinopsis:Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Genero:Comedia,Drama,Romántica
Sinopsis:Eligio es un actor mexicano que vive de fiesta en fiesta. Un día su esposa, Susana, lo abandona sin dar explicaciones. Tras conseguir algunas pistas sobre su paradero, irá en su busca desde México hasta Iowa. Cuando encuentra a su esposa, nota que está muy cambiada y no quiere volver con él. Eligio tendrá que cambiar si quiere recuperar a Susana.
Me estás matando Susana está basada en la novela "Ciudades desiertas" de José Agustín.


12 de Enero

Genero:Drama,Biográfica
Sinopsis: Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles y decisivas de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.
Genero:Animación,Aventura,Comedia
Sinopsis:Maurice, un pingüino criado como tigre, se propone junto a sus amigos mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala, se lo va a poner difícil.
Genero:Accion,Drama,Thriller
Sinopsis:“El Extranjero” cuenta la historia de Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas.
Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy, un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA. Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.
Genero:Animación,Biografica
Sinopsis:Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza “Loving Vincent”, la primera película realizada al oleo de la historia del cine. A través de más de 65.000 fotogramas animados, pintados a mano por artistas de todo el mundo, la película da vida a los cuadros de Van Gogh recorriendo la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño Theo.
Genero:Comedia,Drama
Sinopsis:Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon, un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.
Genero:Comedia
Sinopsis:Es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.
Genero:Drama,Thriller
Sinopsis:“Most Beautiful Island” es el debut tras la cámara de la actriz española Ana Asensio. Rodada en Estados Unidos, traslada a la ficción la historia de Luciana, una inmigrante española sin papeles en Nueva York, cuya precaria situación la lleva a aceptar un trabajo de una noche, bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano.
Genero:Comedia Thriller
Sinopsis:Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía, una actriz de carácter que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos.Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly (el disperso encargado del programa), se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones… si quiere salir viva del programa.Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril, su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigación policial, se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?
19 de Enero

Genero:Animación
Sinopsis:Aquellos que piensan que el campo es un sitio tranquilo y pacífico están equivocados. En él encontramos animales especialmente agitados, un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que actúa como una cigüeña, y un pato que quiere reemplazar a Papá Noel. Si deseas unas vacaciones tranquilas, pasa de largo y continúa tu camino...
Genero:Drama,Romántica,Biográfica
Sinopsis:Biopic sobre la escritora rusa Lou Andreas-Salomé. Lou, una mujer feminista, liberal, filósofa, autora y psicoanalista, rompió con los patrones de su época. Durante su vida, fue una sagaz colaboradora en los trabajos filosóficos de Sigmund Freud, Ernst Pfeiffer o Friedrich Nietzsche entre otros.
Genero:Drama,Thriller
Sinopsis:Historia del secuestro (acaecido en Italia en el año 1973) de John Paul Getty III, y del desesperado intento de su madre (Gail Harris) de convencer a su multimillonario abuelo (John Paul Getty Sr.) para que se hiciese cargo del rescate.
Genero:Drama,Thriler
Sinopsis:En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.
Genero:Drama,Biografica
Sinopsis:Un paseo por la vida de un joven Karl Marx en exilio constante para defender un ideario. Junto a él, su mujer Jenny, quien será el pilar sobre el que se sustenta su trayectoria, una mujer revolucionaria, moderna y con un gran espíritu crítico, sin la que nada habría sido posible.A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con la realidad social de ese momento, emprende el viaje que le llevará a la publicación, en 1848 del Manifiesto Comunista.En Paris conocerá a Friedrich Engels, la pieza que le falta en el puzzle para completar su nueva visión del mundo. Ambos, entre la censura y las redadas policiales, las revueltas y las conmociones políticas, presidirán el nacimiento del movimiento obrero, que hasta entonces había sido mayoritariamente improvisado y desorganizado.
Genero:Drama
Sinopsis:Principio de los años 90. Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.
Genero:Comedia
Sinopsis:Cuatro amigas de toda la vida viajan a Nueva Orleans para asistir al festival anual Essence, donde reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso en una experiencia única capaz de escandalizar a toda la ciudad.
Genero:Terror,Thriller
Sinopsis:Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y desasosegante banda sonora.
Genero:Drama
Sinopsis:Los Ángeles, 1992. Tras la absolución de varios policias acusados de propinar una paliza al taxista negro Rodney King, se producen fuertes disturbios ciudadanos. En medio del caos, una madre divorciada luchará por encontrar y proteger a sus vástagos.
Genero:Documental
Sinopsis:José Díaz intentará recluirse en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días, siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. No tendrá electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj... Solo el hombre con la naturaleza.

Genero:Animación,Aventura
Sinopsis:El malvado Urfin, tras capturar con un ejército de soldados de madera la ciudad Esmeralda, desea gobernar el maravilloso Reino de Oz... pero Dorothy, junto con el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León, tratarán de impedirlo
26 de Enero

Genero:Drama
Sinopsis:ZAMA, basada en la universalmente celebrada novela de Antonio Di Benedetto, es un relato de los días de la colonia española en el Gran Chaco, que nos acerca a un hombre del pasado que vive los mismos conflictos de nuestro mundo moderno en el tiempo de una América inmensa y desconocida.
Genero:Thriller
Sinopsis:Siguiendo los éxitos de "Sin identidad", "Non-Stop (Sin escalas)" y "Una noche para sobrevivir", Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra vuelven a trabajar juntos por cuarta vez en el explosivo thriller "EL PASAJERO (THE COMMUTER)", que se centra en la frenética misión de un hombre que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.
Genero:Drama
Sinopsis:Historia de Richard Wershe Jr., un adolescente que se convirtió en espía del FBI durante la década de 1980, y posteriormente fue detenido por tráfico de drogas y sentenciado a cadena perpetua.

Genero:Ciencia Ficción,Thriller
Sinopsis:La historia sigue a un hombre que tiene un sueño recurrente: la pérdida de su familia. Su pesadilla se convierte en realidad cuando el planeta es invadido por un ejército alienígena terriblemente destructivo. ¿Conseguirá nuestro protagonista mantener a su familia a salvo?
Genero:Thriller
Sinopsis:Historia de Mary, una asesina cruel, cuya vida cambia por completo al conocer a un joven que despierta su instinto maternal
Genero:Animación,Aventura
Sinopsis:La mejor amiga de Leonardo, Gioconda, tiene problemas. Decidido a ayudarla, el joven genio tiene una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene, consiguiendo con ello resolver todos los problemas de Gioconda.
Genero:Aventura
Sinopsis:En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar. Película de aventuras donde la amistad y los valores cobran especial relevancia.
Genero:Drama
Sinopsis:Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido
Genero:Terror,Thriller
Sinopsis:Una madre soltera y desesperada, se muda con sus tres hijos a la famosa y supuestamente embrujada casa de Amityville para tratar de curar a su hijo en coma. Las cosas saldrán terriblemente mal.
Genero:Comedia
Sinopsis:Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral... Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?
La nueva comedia de los directores de "Intocable" y "Samba".
Genero:Acción,Aventura,Animación
Sinopsis:En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la “capa mágica” que le daría poderes especiales.
Un día la capa desaparece, la han robado y ahora su familia y amigos corren grave peligro. Cuco tiene una genial idea: Irá a buscar a su superhéroe favorito, El Americano, a Estados Unidos para convencerle de cazar al ladrón y salvar a su familia.
Pero no todo es lo que parece y los héroes no son los que salen en la TV, los de verdad… están muy cerca de nosotros.

 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que no me llama ninguna... He visto las primeras de "Insidious" y me gustaron, pero dudo que vea más. Si no es con mis amigos no veo nunca pelis de terror.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!

    Vaya, no sabes cuánto me encantan estas entradas, porque es como si me metiera en una web estupenda de novedades y tuviera todo recogido. Muchas veces no encuentras eso, sino muuuuchas pelis amontonadas sin ton ni son, y si quieres leer de qué van, te toca buscarlo. Tú en cambio lo has organizado super bien.

    En cuanto a las películas, me he visto todas las de Insidious, así que esta no va a ser menos. 100 días de soledad también me llama porque los documentales me chiflan, así que anotadito. Y también me quedo con... Qué fue de Brad (me encanta el prota) y Me estás matando Susana, ambas pelis son de las típicas que me fundiría en una tarde con sofá, manta y chocolate.

    Un super besote y felices fiestas, bonita! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay muchísimas películas que ver este enero pero las que me llaman más la atención son las de terror que has mencionado. Insidious... ya vi las anteriores partes y aunque no es la mejor película del mundo me pareció muy entretenida.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas con muy buena pinta :)
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar