viernes, 19 de enero de 2018

Need You - Estelle Maskame



¡Feliz Viernes! ¿Que tal se presenta este fin de semana? Lo siento si no contesto o no ando muy activa ando un pelin ocupada como sabréis ando teniendo temas personales un poco difíciles que se me están haciendo un poco difícil todo. Igualmente tendréis toda la semana que viene y la siguiente una nueva entrada para que no me echéis de menos ;)
Os vengo con una entrada que es la segunda parte de el libro Love You: Need You creo que con diferencia es uno de los libros de la trilogía que menos me gusto. Espero lo disfrutéis y me dejéis un precioso comentario.

Autor/a: Estelle Maskame
Titulo: Need You
Genero: Romance,Juvenil
Editorial: Destino
Fecha Publicación: 2016
ISBN: 9788408147084
Páginas:  512 págs.
Saga: Sí Saga #You2 |LoveYou|,|NeedYou|,|MissYou|
Precio Papel: 16.95 €
Libro Electrónico: 7.99€



Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se interponen ante ellos? 

Los personajes: Eden una chica de 18 años que después de lo acontecido que Tyler se fuera dejándola sola empieza una relación con Dean el mejor amigo de Tyler. Ella se ha quedado en Santa Monica después de que su madre se fuera a vivir ahí con su actual pareja.
Tyler después de 2 años las drogas y el alcohol han dejado de ser sus vías de escape y ahora esta mas centrado tanto es así que antes de volver con su familia quiere pasar este verano junto a Eden en Nueva York para arreglar lo que dejaron pendiente aparte que nunca se ha olvidado de ella.

Mi opinión: En general como digo siempre este tipo de novelas nunca me llaman mucho la atención pero esta trilogía quizá es una de las que mas me gusto aun siendo sacada de Wattpad.
La historia cuenta que después de dos años se vuelven a encontrar Tyler y Eden,él recuperado de todo su pasado y ella supuestamente ya lo acepta como su hermanastro por que ahora esta "según ella" enamorada de Dean.
Realmente este libro me parecio innecesario quizá por que no me lleno como la primera parte,es un libro que me gusto pero no me dijo absolutamente nada de la trama como en si el "trio" de amor cuando se ve a leguas como va a acabar. La protagonista esta vez me parecio una niña inmadura que solo ve lo que quiere.
En si es un libro que para pasar el rato esta bien pero me parecio muy aburrida y sin sentido alguno.
¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que para pasar el rato esta bien pero en sí ningún sentido con la historia la verdad.

3/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi me ha encantado esta novela además AYER saco su nueva novela Atrévete a enamorarte un libro que le tengo muchas ganas.Dejadme en los comentarios si os ha gustado este libro/trilogia;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario