domingo, 28 de enero de 2018

Calendar 4 - Audrey Carlan

¡Feliz Domingo! ¡SORPRESA! Hoy os vengo con una entrada que es final de esta trilogía que empezó a gustarme pero luego empezó a decaer estrepitosamente mal xD os hablo de Calendar Girl la cuarta parte (y ultima al fin)


Autor/a: Audrey Carlan
Titulo: Calendar Girl 4: Octubre,Noviembre,Diciembre.
Genero: Narrativa Erótica
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2016 (España)
ISBN: 9788408157410
Páginas:  528  págs.
Saga: Sí, 4/4 |Calendar Girl 1|Calendar Girl 2|Calendar Girl 3|Calendar Girl 4|
Precio Papel: 17.90 €
Libro Electrónico: 8.49€


Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fin.DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO : Mía y Wes. Wes y Mia.

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular…Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



Los personajes: En este ultimo libro se me hizo demasiado aburrido,tanto es así que lo deje en la mitad como ya me sabia el final de todo pues me pareció demasiado tonto leerme todo cuando ya se me hacia cansino cuando muy raro en mi no terminar un libro.
Mi opinión:  El principio es cuando Mia de repente se va a vivir con Wes así por la cara sin preguntarle a él ni nada simplemente lo hace para estar mas cerca de él por que el sigue desaparecido.Su hermana empieza a tener problemas con no querer estudiar por culpa suya y de su prometido (por que culpa Mia al prometido pero no es culpa de los dos).Wes sigue alejado de todo pero ayudando a mucha gente necesitada (por lo que se ve).Max viene de cuando en cuando visitando a Mia y a la hermana de está para tener mejor relación. Hay algunas cosas que se resuelven demasiado precipitado pero hay otras que se quedan en el aire sin importar por que o una solución. 

¿Lo recomiendo? Absolutamente NO es un libro que me ha parecido innecesario se podría haber hecho 3 partes y haberlo acabado en la tercera parte sin importar que,a mi parecer la autora quiso sacar mas chicha de la había en esta historia.


1/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Leí hace bastante este libro y me gustó bastante. Sí que estoy de acuerdo contigo en que la autora lo alargó más de la cuenta, pero no es el único que lo hace y ya me he acostumbrado a que la última parte sea una extensión un poco innecesaria.
    Una pena que no te haya gustado nada, el salseo que tiene esta última parte sí que me gustó.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar