viernes, 21 de abril de 2017

|Review| Famous in love


Hola gentecilla, ¿que tal vuestro Viernes? ¿Sabéis cuando os dormís y os despertáis cada "x" tiempo? llevo 3 días así aunque lo mejor de todo es que he tenido tiempo de ver 3 series y leer varios libros. Hoy como dice en el titulo os vengo hacer una review de la serie "Famous in love".


NOMBREFamous In Love
GENERODrama/Romance
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASInglés/Español
TEMPORADAS1
CAPÍTULOS 10 capítulos
FECHA DE ESTRENO: 2017
CADENAS DONDE LA EMITENABC,HBO España

Una estudiante universitaria normal y corriente obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella tiene que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con sus dos co-líderes, mientras se descubre la verdad de lo ocurrido a una famosa estrella del pop desaparecida

Bueno hace dos días vi esta serie aparte que no sabia de que trataba y no conocía ningún actor/actriz de esa serie pues no tenia mucho sueño así que la vi y de no se 4 horas me vi 7 capítulos sin parar  a las horas termine la serie y realmente no me encanto pero tampoco desencanto.
Trata de Paige una chica que por la insistencia de su mejor amiga Cassandra van a una audición de una película llamada "Locked" basada en una novela mundialmente conocida. Bueno como os imaginareis Paige consigue el papel de la protagonista femenina junto a Rainer y Jordan que son los dos protagonistas masculinos.
Lo que menos me ha gustado de la serie que ha sido demasiado lenta y que creo que han metido muchas cosas que seguro lees el libro que si no las hubieran puesto mejor.
Paige me ha parecido demasiado la típica niña americana hija de papa que le dan todo bien hecho y aprendido aparte que los amigos que tienen al principio le dicen "estaremos siempre juntos" y luego al final la dejan completamente sola y te quedas como "que sentido tiene eso" luego Cass le tiene envidia y siempre anda con secretos e historias que no quiere contarle a Paige al final de la serie ya solo les faltaba que se tiraran los platos a la cabeza y arrancarse los pelos por que vamos xD..
Jake que es el otro amigo discutía de cosa que me parecían inmaduras que ya solo le faltaba que le dijera "quédate en casa y no te muevas y como te muevas me enfado y no respiro eh"
Rainer y Jordan me parecen los típicos chicos guapos de Hollywood realmente el primero me parecía que le faltaba algo al personaje simplemente lo odie y Jordan me pareció demasiados temas que querían cerrar en tan pocos capítulos.
Alexis el personaje me pareció que era la típica mala persona que odia que todos sean felices menos ella bueno pues de ese estilo.
Haber la serie esta bien la recomiendo para un día en plan de relax que andes aburrida/o y quieras ver una serie pues esta serie puede ser una opción  pero no es algo que digas es la mejor serie que he visto o te recomiendo que la veas si o si. Los capítulos son algo lentos pero que te dan ganas de saber más y más.

Autor/a: Rebecca Serle
Titulo: Tocando las estrellas
Editorial: RMontena
Fecha Publicación: 2014
ISBN: 9788490431948
Páginas:  288 págs.
Precio Papel: 15,26 €
Libro Electrónico:8.99 €
Sinopsis: ¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood? 
La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el casting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...


¿Habéis visto esta serie o os ha entrado ganas de verla? ¿Conocéis alguno de los actores/actrices que salen?

Correo para autores independientes: sannylovegood@gmail.com
Mis redes sociales

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


12 comentarios:

  1. Hola!
    Tenía varias dudas sobre si ver esta serie o no, pero después de tu opinión, dudo que lo haga, jajajaja.
    Viendo el libro en el que se basa....
    Gracias por la entrada, nos leemos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Como dije en un momento de aburrimiento o de no poder dormir y andas sin saber que hacer pues la ves. Pero igualmente a mi me pareció demasiado lenta y la típica serie.
      Gracias por comentar :)
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque no parece la serie del año se ve entretenida así que la tendré en cuenta.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que no podría considerarse una serie del año por que no lo es creo que tambalea bastante (en el sentido de que meten muchas tramas que al final ni se resuelven) pero en sí es entretenida.

      Eliminar
    2. Hola
      Creo que no podría considerarse una serie del año por que no lo es creo que tambalea bastante (en el sentido de que meten muchas tramas que al final ni se resuelven) pero en sí es entretenida.

      Eliminar
  3. Ah, pues el libro me lo leí, no sabía que estaba basada en él. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo la novela no la leí,igual ahora la lea,además tampoco sabía que está serie estaba basada en una novela así que bueno de nada xd

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Holaaaa!!!
    Adoro las series (más que las pelis) y Netflix por lo que veo es un peligro jeje, esta serie en su día había leído y no sabía si verla o no... y me da que no lo haré...hay muchas series y puede que me gusten más jeje
    Gracias por tu opinión!
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si Netflix es un peligro aunque yo esta serie la veo en HBO,igualmente es normal yo la vi por simple aburrimiento ( y por que no podía dormir) pero hay mejores series que esta la verdad.
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola bonica! Soy una gran fan de las series y reconozco que Netflix lo está haciendo rematadamente bien últimamente. Aun con todo, comencé a ver Famous in love y no pasé de los 2 primeros capítulos, no acabó de convencerme y tengo demasiadas series pendientes. Además no he leído la novela así que puede que lea la novela en algún momento y si eso vuelva a dar una oportunidad a la serie, aunque viendo tu opinión creo que tampoco me estoy perdiendo gran cosa.

    Un besazo y gracias por la review. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues lo cierto es que tienes razón hay algunas series en Netflix que están bien pero hay otras que tampoco me hayan gustado mucho que digamos.
      Yo creo que tendrías que leer la novela (que yo seguramente la leeré). A lo de la serie es normal que te quedarás en dos capítulos por que es demasiado lenta y con demasiadas cosas que te quedas un poco perdida.
      Si la terminas espero te agrade.

      Eliminar